Alimentos para disminuir la grasa abdominal

3
229

bayas

Ya sabemos que la grasa es la que nos mantiene protegidas, calientes y vivas. Pero mucha cantidad de este buen elemento puede ser realmente mala para nuestro cuerpo y para nuestra salud.

Así que si están intentando quitarte un poco de esa grasa que tienes en tu cuerpo, en especial esa molesta en el abdomen, te recomiendo que comas un poco de las siguientes comidas.

  • Bayas: Sabrás que la fibra es el elemento clave en la pérdida de peso. Todo porque te puede mantener satisfecha durante todo el día y así lejos de las tentaciones. Pero podrías no saber que las bayas son una excelente fuente de esta fibra. En especial las frambuesas son las reinas de la fibra con ocho gramos por cada taza. Las moras siguen en el segundo lugar con 7.4 gramos y los arándanos tienen 3.5 gramos.
  • Pavo: Esta carne tiene la menor cantidad de calorías por onza de entre todas las proteínas animales. Como los lácteos, ella contiene en aminoácido leucina, que puede jugar un papel importante en preservar la masa muscular durante la pérdida de peso, manteniendo el metabolismo a una buena velocidad. Además la proteína es más saciarte que las grasas o los carbohidratos, así que es menos probable que comas de más.
  • Maní o cacahuetes: Este alimento favorito de los elefantes combate la ganancia de peso, disminuye las elevaciones del azúcar en la sangre y nos quita el hambre. Un estudio de la Universidad Purdue descubrió que personas que añaden 500 calorías de maní a sus dietas durante tres semana no experimentan ningún cambio en el peso corporal y tienen un 24 por ciento menos de triglicéridos.
  • Yogurt bajo en grasa: Esta bebida es una de las mejores fuentes de calcio, un mineral que combate la grasa. Y el no obtener suficiente calcio desencadena la liberación del calcitriol, que es una hormona que causa que almacenemos grasas, así que consumir suficiente calcio diariamente nos ayuda a quemar la grasa más eficientemente.

Foto: Gracias a mccun934 (away for a bit)

3 COMENTARIOS

  1. Que debo hacer para quitarme las morcillas de la panza , ya que soy bastante gorda y además me gusta comer caca, y esto me tiene amarillos los dientes

  2. nunca me dejan publicar nada todos mis comentarios los critican y siempre me dicen lo mismo que tienen que ser moderados mis comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí