Ejercicios para realizar durante el embarazo antes de dormir

1
2286

ejercicio embarazo

En la etapa de gestación es sumamente importante mantener un buen estado físico para poder soportar en condiciones la sobrecarga de peso a la que se verá sometido nuestro cuerpo con el correr de los meses y hasta que llegue el bebé.

Un buen hábito es realizar ejercicios antes de irse a descansar, y acá os dejo alguno de ellos para que tengas presente.

De pie y con las piernas flexionadas, y separadas podemos comenzar por dejar caer lentamente el peso del cuerpo hacia adelante redondeando la espalda mantenemos 10 segundos y volvemos a subir lentamente, repetir 10 veces, para relajarnos correctamente.

Otra posibilidad es sentada al borde de una silla con las piernas algo separadas, flexionar el tronco hasta tocarse los pies, luego incorporarse lentamente y estirar toda la espalda y los brazos hacia arriba, repitiendo el ejercicio 5 veces.

Sentada en una silla como último paso antes de irnos a descansar flexionamos la cabeza hacia adelante acercando la barbilla al mentón, y paso siguiente muy lentamente, vamos echando la cabeza hacia atrás, manteniendo siempre los hombros relajados. Este ejercicio se debe repetir unas 10 veces, para lograr estirar la zona de las cervicales.

Una vez concluidos estos simples ejercicios, notarás la diferencia al momento de descansar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí