10 Consejos para conquistar a un hombre

0
299

consejos para conquistar a un hombre

Como dicen tratándose de grandes logros en todos los niveles de la vida, llegar al éxito es fácil mantenerse en él es lo que se torna difícil y en lo que debemos aplicar nuestras mejores estrategias, así funciona el amor también, cuando un hombre y una mujer se encuentran, la pasión y el amor hacen de las suyas, mantenerlo interesado cuando la relación se ha concretado es lo que se necesita, seguro que sí, que también lo has pensado, conquistar no es tan complicado mantenerlo interesado será tu tarea de ahora en el futuro.

Pero no pensarse que eso es algo que requiera grandes cosas, apenas 10 consejos para conquistar a un hombre, conquistarlo en definitiva, que te encuentre perfecta para los anhelos de su corazón, que se sienta satisfecho de ti en todo nivel, que se sienta feliz y claro que tú también lo seas, ¿lista para conocer algunas maneras de conquistarlo? con esto le conquistas por siempre, haz que olvide las mujeres que conoció antes y que se piense dos veces, si tendrá tanta suerte de encontrar una mujer como tú.

Consejos para conquistar a un hombre

  1. Se accesible, mostrarte distante cuando te necesita y cuando no, solo le hace sentirse inseguro, debes hacerle sentir que estás presente ahí y que puede contar contigo…¡a ellos les encanta pensarse que viven para ellos!
  2. Se comprensiva, nadie dice que seas tolerante con las cosas que perjudican la relación, le perjudican a él o a ti, pero cuando él se equivoca no necesita que hagas camarilla con los que se lo recuerdan, sino que le apoyes…¡por eso aman tanto a mamá porque ella siempre les apoya, anota que tú puede ser tan comprensiva o más que ella!
  3. Acepta como es y todo lo que trae consigo, cuando te enamoras ves al chico de tus sueños perfecto, el deslumbramiento da paso a la realidad, es el momento de comprobar el amor, no es que te ciegues a sus fallas y errores, pero no intentes cambiarlo ¡el anhela que le quieras por quien es y como es! así que si quieres conquistarlo, hacerle sentir que lo aceptas plenamente lo encadenará a ti…y si aceptas lo que trae consigo …sus amigos que son tan poco divertidos, su familia que da tanto lío…te amará aún más.
  4. Se audaz y no te limites…a ellos les encanta pensarse que una mujer que puede ver por si misma les necesita en algún nivel, así que jugar el papel de desválida o dependiente no es nada motivamente, no te vayas a los extremos…pero ¡por favor! no seas cansante…y en la cama sé tan activa como él, alguna vez anhelan que ella tome la iniciativa…
  5. Se siempre interesante, abandonarse a la comodidad de la pareja es el peor de los errores en una relación, si tu le entusiasmabas por que eras divertida, interesante, llena de planes y cosas por conocer, y de repente eres la más aburrida del barrio, estás perdiendo puntos…así que no dejes de ser quien eres y sigue siendo la que eras, y si puedes aún más interesante que antes…
  6. Se confiable…¿en quién confiará sino en ti? por muchos amigos y buenos amigos que tenga, un hombre necesita saber que esa mujer que ama, es confiable, y esa confianza abarca muchos niveles, confiar en hacerte parte de sus secretos y planes, confiable en no dudar de ti, confiable en que te empeñas en la relación tanto como él…
  7. No seas irritante, nadie es perfecto y tu tendrás como todos sus días malos, pero empeñarte en hacerlo una prolongación de ti misma, imponiendo tus amistades, tus gustos, tus planes sin tener en cuenta que él tiene sus amistades, sus gustos y sus planes, solo te hace una irritante compañía…que no conquistará a nadie…
  8. Sé honesta…la honestidad no implica herir los sentimientos de nadie, hay que ser honesto con un poco de tacto, pero él también espera que seas honesta sobre la relación, sobre lo que piensas de sus planes, sobre cuando te pide tu opinión, ganarte su amor no implica mentirle ¡nadie se siente conquistado por quien le miente!
  9. Conciliadora…ya sabe él como lo sabes tú y lo sabemos todos que sus amigos y su familia, sus compañeros de trabajo, pueden no congeniar contigo, pero él adorará que intentes sobrellevar la relación sin provocar contiendas, ¡adora que seas tan madura!
  10. Mimosa y cariñosa…los chicos adoran a mamá porque ella les mima, suena a las primeras frases escolares, pero son los sentimientos escondidos de todo hombre, mamá es la mujer que piensa en él y siempre quiere mimarlo y consentirlo…demuestra a tu chico,  que tú también eres buena cuidando de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí