Consejos para mejorar la relación con tu cuñada

Mala relación con tu cuñada

Muchas veces las relaciones entre cuñadas, o sea la hermana de tu pareja, suelen ser peor que con la suegra, se evitan saludos, coincidencias en fiestas, y nos encontramos con actitudes de falsedad. Acá os dejo algunas referencias para que intentes mejorar este tipo de relaciones familiares, que de no ser muy buenas, puede afectar tu vida de pareja.

  • Como primer paso deberías hablar con tu pareja y confiar en que seguramente se van a poner de acuerdo y se van a entender, no le exijas que tome partido sobre el asunto, ya que son sus lazos principales, tanto su madre como su hermana, y te evitarás un problema con él.
  • Debes acercarte a ella, buscar cuáles son los puntos que tienen ambas en común, y si a simple vista la primera vez no funciona, no te des por vencida e inténtalo nuevamente.
  • Pasa poco tiempo con ella, no estás obligada a que te acepte, ni tienen porque llevarse bien, eviten en estos casos temas que las pongan molestas para no terminar confrontando y arruinar una reunión familiar.
  • Cuida tu relación de pareja sobre todo, si no puedes llevarte bien con ella, trata de ser cordial, y pon por encima de todo el amor que sientes por tu compañero.

En algún momento la vida te dará la posibilidad de ayudarla, así que no dudes en darle una mano, para mejorar la relación y de esta manera ella valorará tu presencia en su familia.