Recomendaciones de belleza naturales

0
209

recomendaciones de belleza

La naturaleza sabiamente nos provee de plantas que nos pueden ayudar saludablemente a cuidarnos y vernos más bonitas, por eso acá os dejamos 2 recomendaciones de belleza para tratar manchas en las axilas y los párpados inflamados.

Recomendaciones de belleza de fácil elaboración

  • Para quitar las manchas oscuras de las axilas, nada mejor que realizar una pasta con bicarbonato de sodio y zumo de limón, la misma debe aplicarse todos los días en las zonas oscurecidas, es un excelente remedio casero para combatirlas que además nos ayuda a reducir la sudoración y el mal olor que muchas veces tiene la misma.
  • Por otro lado para desinflamar nuestros párpados, debemos realizar una decocción breve de 10 gramos de Manzanilla, 10 gramos de Eufrásia, 10 gramos de hinojo, 10 gramos de pétalos de rosa, 5 gramos de ruda, y agua. Colocaremos todas las hierbas en medio litro de agua a fuego lento hasta hervirlas por un minuto, y luego dejamos reposar durante 5 minutos, para que suelten todas sus propiedades antiinflamatorias. Una vez hecho esto filtramos la decocción, y tomamos un poco de algodón o una gasa estéril, y la podemos aplicar sobre los párpados hinchados, cambiándola cada 5 minutos. De esta forma conseguiremos reducir visiblemente la hinchazón de los ojos y además es muy buena para eliminar las tradicionales ojeras.

Manos a la obra, cuéntanos como te fue.!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí