Cómo sobrellevar la convivencia en la pareja

0
191

Convivencia en la pareja

A veces la pareja se siente resentida con el paso del tiempo y los avances de lo cotidiano y la rutina, es allí cuando notamos que nuestro compañero se lo siente distante, despreocupado y comenzamos a preguntarnos que es lo que sucede realmente.

Tips para sobrellevar la convivencia en la pareja

El estrés muchas veces incide en la capacidad de autoperspectiva en la pareja, y nos distraemos de lo que realmente le está haciendo falta a nuestro compañero, sobre todo si la relación es muy larga y data de muchos años, por lo tanto en estos casos es preferible la calidad y no la cantidad de tiempo que se comparte juntos, para sobrellevar la rutina.

Por otro lado el cansancio es un factor que perjudica a la pareja y atenta contra las relaciones sexuales, que son demostraciones de cariño, confianza y amor, es muy importante que los integrantes de la pareja descansen juntos, haciéndose tiempo para la intimidad, aunque no  sea específicamente para tener sexo, se puede obtener relax de a dos mediante baños de inmersión, masajes, dormir, y disfrutar de los minutos que se comparten.

Bajo ningún punto de vista, hay que caer en la rutina de los celos y las persecuciones por falta de confianza en el otro, ya que esto deteriora mucho la relación, cuando se desconfía ante la distancia del compañero, hay que hablar, preguntar los motivos, ya que muchas veces estas distancias o falta de ganas por compartir tiempo de calidad con la pareja, vienen de la mano de altos estados de estrés, y por no armar un plan juntos para combatir la tediosa rutina. Manos a la obra, la felicidad está en vuestras manos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí