Zumos para complementar la dieta y perder peso

Zumos para completar la dieta

Las mujeres sobre todo somos quienes vamos en busca de la silueta perfecta, y casi siempre nos cuidamos y sometemos a planes alimentarios para perder algunos kilos que llevamos de más.

Por qué usar zumos para complementar la dieta

Los zumos recién exprimidos de frutas y verduras, son excelentes aliados en esos momentos, ya que nos aportan vitaminas y minerales, fibras y antioxidantes. Lo único que debemos tener presente para aprovechar mejor sus propiedades, es ingerirlos apenas son preparados.

Para perder kilos de más, es muy recomendable durante todas las comidas beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de manzana o en su remplazo zumo de limón, recordando que siempre para la pérdida adecuada de peso es necesario llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico periódicamente.

Cuando sienta hambre puede complementar su dieta con los siguientes zumos:

  • 225 mililitros de zumo de zanahoria mezclado con 225 mililitros de zumo de apio, o bien 225 mililitros de zumo de espinacas mezclado con igual cantidad de zumo de remolachas.
  • También resulta verdaderamente saciante mezclar 100 mililitros de zumo de pepino con 175 mililitros de zumo de remolacha e igual cantidad de zumo de tomates.
  • Otra opción que se puede implementar antes de las comidas y que reduce el apetito es mezclar 250 mililitros de zumo de apio y una cucharada sopera de miel.

Tenga en cuenta que solamente son complementos para ayudar, cuando se lleva una dieta para descender de peso y que no funcionan sin la misma.