Como combatir celulitis y estrías naturalmente

0
210

combatir celulitis

Tanto las estrías como la celulitis, son dos patologías estéticas que las mujeres intentamos combatir desde temprana edad. Lamentablemente para combatir celulitis y estrías hay cierta predisposición genética que muchas veces influye, al igual que los cambios hormonales, el embarazo, y la mala alimentación, pero os dejamos dos recetas fáciles de realizar para ayudar a tratar, la celulitis y las estrías, y mejorar la belleza de nuestra piel.

Infusiones para combatir celulitis y estrías

  1. Infusión para combatir celulitis; necesitaremos 100 gramos de cola de caballo, y un agua, para preparar una decocción, durante 30 minutos, una vez realizada la misma filtrar y conservar en un frasco estéril dentro de la nevera, para emplearla colocaremos una cucharadita de la decocción, en un vaso de agua y beberemos antes del desayuno.
  2. Infusión para combatir las estrías; necesitaremos 100 gramos de cola de caballo, 8 gotas de limón, 1 litro de alcohol y agua. Para prepararla deberemos macerar los 100 gramos de la hierba junto con las gotas de limón en el litro de alcohol, durante un mes. Una vez transcurrido el tiempo deberemos reducir la preparación a un 50% en agua para obtener la preparación que usaremos. Para aplicarla debemos masajear con el preparado en forma circular durante unos minutos las zonas afectadas dos veces al día, o también podemos colocar compresas empapadas sobre la zona donde hay presencia de estrías y dejarla actuar durante 15 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí