Mezcla de aceites esenciales para hidratar la piel durante el baño

Los aceites esenciales constituyen muchos beneficios estéticos tanto como hidratar la piel, sobre todo al momento de darnos un baño, ya que según las propiedades del que hayamos utilizado, le permite a nuestra piel, recobrar su suavidad natural, por eso acá os proponemos una  suave y deliciosa mezcla de aceites esenciales  para usar en el baño.

Como hidratar la piel con aceites

Ingredientes

Necesitaremos una cucharada de aceite esencial de limón, una cucharada de aceite esencial de almendras dulces, una cucharadita de aceite de germen de trigo, 6 cucharadas de aceite de soja, 3 cucharadas de lecitina.

Para la preparación

Se deben mezclar cuidadosamente todos los ingredientes hasta obtener un aceite homogéneo, y colocar el preparado resultante en un recipiente estéril y seco.

Cada vez que se desee tomar un baño, verdaderamente refrescante para hidratar la piel, y sumamente energizante para todos los sentidos, es suficiente colocar en el agua de la bañera unas 2 o 3 cucharadas soperas del preparado, y mantenerse en inmersión durante unos 15 minutos, para que la piel absorba todas las propiedades saludables de ésta mezcla de aceites esenciales.

La misma preparación se puede utilizar una vez a la semana para realizar masajes en las zonas donde la piel se encuentre descamada o extremadamente seca, mediante masajes circulares hasta su total absorción.