Baño para suavizar la piel del cuerpo

0
230

Baño para suavizar su piel

Las propiedades nutritivas de la leche sirven también para el cuidado de la piel del cuerpo, siempre necesitada de toda la ayuda posible para sobrellevar los contaminantes y los avatares del tiempo, así que un baño que permite suavizar la piel del cuerpo es una ayuda para la misma así como un delicado mimo para ti misma que podrás al mismo tiempo que suavizas tu piel, la nutres y ayudas a regenerarse, darte un baño relajante que obra en tu apariencia en múltiples favorables maneras.

Para elaborar un baño suavizante para la piel, es importante contar con un poco de tiempo así aprovechar desconectar de los problemas cotidianos y sumergirse para disfrutar también de sus propiedades relajantes. Con esta receta de baño suavizante de la piel, lo mismo te sientes una piel maravillosa que tu ánimo se siente liberado del estrés diario.

Mezclar en la batidora:

  • 1/2 taza leche en polvo.
  • 1/2 fécula de maíz.
  • Un poco de miel y unas gotas de aceite de rosas.

Junto con un poco de agua, y cuando esté bien mezclado poner en la bañera y dejar correr el grifo con agua caliente, sumergirte en ella hasta que el agua esté más fría que tibia y apenas secar la piel. Hacerlo por la noche así a este momento de relax y suavidad sigue el sueño refrescante y la piel se nutre aún más de los ingredientes de este, benéfico en muchas maneras, baño suavizante para todo tipo de piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí