Beneficios de los lácteos para nuestra belleza

beneficios de los lácteos

Todos sabemos que la leche es un alimento muy sano que nos brinda la madre naturaleza, y que consumirla nos trae muchos beneficios y satisfacciones al organismo.

Beneficios de los lácteos

Las personas que consumen diariamente leche más allá de todo saben y comprueban que es muy buena para los dientes, y que el calcio, mineral que la misma nos proporciona al igual que cuando ingerimos sus derivados, contienen proteínas que nos protegen y evitan que se desarrollen la caries.

Por otro lado también es muy beneficiosa, para la salud del pelo y la piel, ya que los mismos necesitan de las vitaminas proteicas que se encuentran en los lácteos. Así es que si queremos lucir bonitas, que nuestro cabello se vea brillante y nuestra piel radiante, nada mejor que consumir a diario la porción indicada de leche, ya que la misma nos ayuda a eliminar toxinas, y reconstituye mucho más rápidamente los tejidos que se dañan por otras sustancias.

La leche es un complemento saludable que contiene calcio, proteínas, vitaminas A y B6, biotina (vitamina B8) y potasio, nutrientes esenciales, para mantenernos jóvenes y que nos permite lucir un cabello sano al igual que nuestra piel. Recuerda que puedes preferir aquellos lácteos desnatados, que tienen los mismos aportes de nutrientes y son bajos en grasas, para lucir y cuidar tu peso ideal y una buena silueta.