Mascarilla facial a base de pepinos para cuidar la piel

4
219

Mascarilla facial a base de pepino

Por su alto contenido de vitamina E y aceites naturales, el pepino es uno de los mejores aliados para el cuidado de nuestra piel.

Posee propiedades antiinflamatorias, e hidratantes  cuidando las células y dotando a la piel de elasticidad y frescura. Os proponemos una máscara facial a base de pepinos para suavizar y rehidratar la piel del rostro, toma nota.

¿Qué necesitamos para preparar la mascarilla facial a base de pepino?

Ingredientes:

Necesitaremos, 2 pepinos cortados en rodajas sin pelar, medio vaso de crema de leche batida, 1 cucharadita de lodo, 1 cucharadita de miel, y una cucharada de aceite de oliva.

Para la preparación, debemos mezclar cuidadosamente los ingredientes, colocándolos en una licuadora o procesadora, y una vez obtenida una pasta homogénea, colocar la misma unos 30 minutos en la nevera para que se intensifiquen las propiedades activas de los ingredientes.

Paso siguiente limpiaremos el rostro y el cuello con el zumo de un limón, y procederemos a colocar la mezcla durante unos 30 minutos, dejando reposar la mascarilla sobre la cara y el cuello, la aplicaremos con frotes circulares dejando secar al aire libre. Por último con una cucharada de crema batida limpiamos y retiramos la mascarilla, y terminamos enjuagando con agua tibia para no dejar residuos de la preparación sobre nuestro rostro.

4 COMENTARIOS

  1. […] Vernos jóvenes y bonitas para todas es muy gratificante, aunque no siempre tengamos todos los secretos de la eterna juventud, mantener la piel cuidada es uno de los pilares principales. Por eso acá os dejamos una crema que puede ser muy útil al momento de cuidar y tratar nuestra piel. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí