Consejos de peinados para asistir a una fiesta

0
192

peinado fiesta

Nada peor que tener una fiesta y no contar con el tiempo suficiente para ir al estilista. Si lamentablemente este es nuestro caso, podría probar con alguno de los consejos de peinados que describimos más abajo, tal vez sirvan para salir del paso.

Consejos de peinados para cada tipo de mujer

Si su cabellera es larga, una opción es cepillarla con la cabeza hacia abajo de esta manera podrá obtener mayor cantidad de volumen al retornar el cabello a su posición habitual. Para darle un toque especial, realice algún tipo de recogido, dejando mechas sueltas hacia el lado del rostro.

Si tiene el cabello corto, pude darle algún toquecito personal utilizando gel de efecto mojado y coloque el cabello hacia atrás, de esta manera deberá utilizar un maquillaje bien sofisticado y refinado resaltando sus labios y ojos.

Si lleva carre media melena, y posee plancha para el cabello, y así conseguir una mejor caída, luego puede realizarse un recogido prolijo, o media cola usando dos clips u horquillas con detalles de strass, que hará lucir como peinado de peluquería. Para lograr un mejor efecto puede dejar caer algunas mechas sueltas que enmarquen su rostro, y de esta manera suavizar, los rasgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí