Consejos para vestir siempre a la moda

vestir siempre a la moda

Es todo un desafío a la hora de ser mujer, el llevar las prendas al último grito de la moda, y adaptarla según nuestra edad y estilo.

Pero debemos tener siempre presente que nada es imposible y que si de moda se trata todas podemos vernos espléndidas, y bellas con lo que se puede apreciar en la mayoría de los escaparates del mundo de la moda.

Tips para vestir siempre a la moda

Una opción, son las faldas que siguen pisando fuerte en el mundo de la moda, las hay para todos los gustos y estilos, ajustadas, marcando el cuerpo, de tiro alto, cinturas bordadas, con tablas, o con dobles faldón. Los largos se pueden adaptar según el estilo y la edad de cada mujer desde la maxiflada, hasta la micro-mini, o la clásica media pierna. Combinadas con camisas, no pueden faltar en el guardarropas de una mujer actual, ya sea para lucir en el trabajo o en una reunión a media tarde.

Los pantalones se llevan de lineas rectas, con cortes bien masculinos y en texturas livianas como el lino o la gabardina de verano, para la playa las babuchas o los baggy hacen furor, retornando a la querida época de los 80, complementando con sandalias de tacón altos, plataformas de corchos y diversos materiales que se pueden llevar a cualquier edad, permitiendo así un look informal y jovial.

El accesorio infalible, la cartera, que se llevan también en todos los colores, de grandes tamaños, o pequeñas y delicadas dependiendo de la hora que se las vaya a lucir.

Foto: polyvore