Hombres Vs Mujeres (cuál es mejor)

1
174

pareja

En la actualidad si vas a decir que los hombres pueden hacer algo mejor que las mujeres, o viceversa, es mejor que tengas algún sustento científico, de otra manera te estarás metiendo en un problema.

Por eso te traigo algunas investigaciones que muestran que en algunas cosas un sexo es mejor que el otro.

  • Para ir al gimnasio: Aunque ambos géneros tienen los mismos obstáculos para ejercitarse como la falta de tiempo, de energía o de motivación, los hombres aquí ganan. Un estudio de la Universidad de San Luís afirma que de 2.000 personas, las mujeres reportaron esos problemas más seguido. Y todo se debe al trabajo en la casa. En una encuesta entre 4.000 hombres y mujeres casados se comprobó que las mujeres hacen más de la mitad del trabajo en la casa que los hombres. El ejercicio es muy importante, y eso no lo debes olvidar, y es como el combustible porque nos brinda la energía que necesitamos para hacer todo lo demás, así que faltar al gimnasio o no hacer ejercicio en absoluto hace la vida más difícil, así que intenta por lo menos hacer caminatas de treinta minutos tres veces a la semana.
  • Comportarse mejor en presencia del licor: Aquí en definitiva las que ganan son las mujeres. Investigaciones de la Universidad de Kentucky descubrieron que la pérdida de las inhibiciones debido al licor en los hombres es tres veces mayor que en las mujeres, incluso si los niveles en la sangre son los mismos. De hecho las mujeres aseguran sentirse sedadas después de beber, mientras los hombres se sienten estimulados, lo que lleva a creer que los cerebros de los hombres y las mujeres actúan de manera diferente. Ingerir una bebida alcohólica al día puede beneficiar el corazón y el sistema circulatorio. Pero más de un trago puede afectar más al cuerpo que beneficiarlo, por lo que se recomienda beber un vino rojo, como el cabernet, porque su sabor fuerte hace que te lo tomes despacio y así obtengas los beneficios de los antioxidantes.

Foto: Gracias a russelljsmith

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí