La dieta y unos trucos para no engordar

ensalada italiana

Hay algunos trucos que nos ayudan a permanecer con el abdomen plano y no criar esas barrigas tan indeseadas por las mujeres, entérate como leyendo lo que a continuación te contamos.

  • Debes comer siempre sentada, si comes en la oficina, debes hacerte un tiempo prudencial, para almorzar tranquila, así no tendrás una digestión de calidad. Recuerda que si te paras y vas y vienes lo único que conseguirás será más ganas de comer.
  • Masticar correctamente, es algo que por lo general nos olvidamos, sobre todo cuanto el tiempo no es el suficiente. Cuando comemos lento, masticando correctamente cada bocado, nos sentimos satisfechos mucho más rápido, y evitamos los excesos.
  • Reemplazar los alimentos, en vez de elegir chocolates o una porción de torta con gaseosa, prefiera alimentos verdaderamente nutritivos, como por ejemplo, pasas de uvas, con un sandwich de pan integral y un vaso de leche desnatada.
  • Tómese sentada 15 minutos al terminar de comer, no se levante de inmediato, para que la comida se asiente y provoque una verdadera sensación de saciedad. de esta manera evitará estar picoteando entre las comidas.

Foto: Gracias a hassan abdel-rahman