Las ventajas de tomar té verde

4
239

té verde

Repleto de antioxidantes poderosos, llamados catechines, el té verde puede ser la sustancia sola que puede llegar a alargar nuestra vida, podemos poner una taza. Una taza al día de esta clase de té puede llegar a reducir las posibilidades de desarrollar presión sanguínea alta hasta en un cuarenta y seis por ciento.

Esas cifras son muy positivas porque un gran porcentaje de mujeres en el mundo sufren en la actualidad de hipertensión. Además si se bebe un poco más de té verde cada día, se puede ir reduciendo más y más esa enfermedad hasta alcanzar un sesenta y cinco por ciento.

Muchos estudios a nivel mundial han mostrado la habilidad del té verde para inhibir el crecimiento de las células cancerígenas hasta el punto en que varios Institutos de lucha contra el cáncer están haciendo pruebas tanto en píldoras hechas con té verde como en pomadas con el mismo ingrediente para tratar el crecimiento de esa enfermedad en la piel.

Aunque todas las marcas y clases de té verde son muy buenas para la salud y su consumo se debe hacer diariamente, existen unas que son mejores que otras. Y si se quiere tener lo mejor de lo mejor en el té verde se recomienda consumir el orgánico que tiene un mayor número de catechines, hasta cien por gramo.

Foto: Dano

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí