Las ventajas del sexo virtual

dos laptop

En tiempos anteriores, las parejas que se encontraban en la distancia por algún tiempo para satisfacer sus necesidades utilizaban el famoso sexo por teléfono, pero los tiempos han cambiado y cada día más gente acepta que mantiene relaciones sexuales utilizando las nuevas tecnologías.

Más de la mitad de los estudiantes universitarios, según varias encuestas hechas en varios países, mantienen relaciones sexuales utilizando los programas de mensajería instantánea o Messenger y un cuarenta y cuatro por ciento aceptan que lo han hecho utilizando cámaras Web.

Los expertos atribuyen estas cifras sobre el sexo virtual al hecho de que hacerlo a través de una computadora u ordenador es más seguro y además tiene la gran ventaja de que es gratuito. Antes las personas se enviaban cartas o se llamaban por teléfono para recordar su amor y sus placeres, pero luego se daban cuenta de las grandes cantidades de dinero que gastaban cuando llegaban las cuentas.

Así que ya sabes, si tu pareja se encuentra fuera de la ciudad o del país y quieres estar conectada para no perder la pasión, ahora no tienes que entrar en bancarrota. Sólo debes usar servicios de mensajería instantánea gratuitos como el de AOL y MSN, y si quieres dar un paso más y ponerle más picante a la comunicación, sólo debes comprar una cámara Web que envía imágenes digitales por Internet.

Foto: DrStarbuck