La forma de comunicación dice mucho de los hombres

0
172

Teléfono móvil

Tu marido o pareja tiene que trabajar hasta tarde, y es lo suficientemente inteligente para hacértelo saber. Sin embargo, el tiene más de una forma para comunicártelo, cada una con su significado. ¿Por qué algunos hombres llaman, otros envían un e-mail y otros un SMS?

Si él llama: Posiblemente es un hombre emocionalmente disponible que quiere estar conectado con una mujer a un nivel más profundo. Así que si tu pareja decide llamarte, ya sea para decirte que piensa en ti o para confirmar el restaurante al que van a ir en la noche, es porque aprecia escuchar el sonido de tu voz. Así sabe cómo te estás sintiendo.

Y si sólo has estado saliendo con esa persona por unos pocos días es un signo de confianza, porque hablar por teléfono lo hace más vulnerable porque así puede escuchar tus emociones, o la falta de ellas, en ese mismo momento.

Si envía un e-mail: Está posiblemente menos interesado en reforzar sus lazos. El e-mail es una comunicación de una vía que tiene como objetivo esperar tu respuesta. A él puede no gustarle las conversaciones largas, pero aún así quiere seguir en contacto contigo. Además es una herramienta para aquellos hombre tímidos, porque por allí pueden decir más de lo que harían en vivo y en directo.

Esto te puede beneficiar en una nueva relación, porque así sabrás exactamente cuales son sus intenciones. Pero también puede crear un falso sentido de cercanía, así que debes intentar más encuentros cara a cara para mirar si esos sentimientos son de verdad.

Si envía SMS: Posiblemente no es muy bueno comunicándose. Se espera mucho menos de un mensaje de texto porque es más difícil de escribir que un e-mail. Además es excelente para personas de pocas palabras por eso tienden a ser mucho más populares entre personas que son ansiosas socialmente.

Foto: pfig

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí