Una limpieza periódica de nuestros electrodomésticos ayuda a que se mantengan en buen estado por mas tiempo. Y la nevera es uno de los más utilizados, a continuación encontraras algunos tips para tener en cuenta a la hora de mantener la nevera siempre impecable.
- Oxido: Si un refrigerador o una nevera tienden a formar condensación en la parte extrema proteja la superficie exterior frotándola con un trapo suave, o con un lustre de siliconas.
- Uso de la glicerina:Luego de descongelar el refrigerador limpie el interior con glicerina. La próxima vez que lo descongele el hielo se desprenderá con mayor facilidad y no tendrá necesidad de utilizar una espátula.
- Retoque de rayones: Puede cubrir el rayón con pintura esmaltada, primero limpie con detergente y seque con un trapo limpio, verifique el tono en una zona dónde no se vea y retoque el rayón con un pincel fino.
- Derrames: Siempre limpie los derrames en la heladera tan pronto como los detecte, para evitar contaminación y formación de olores desagradables.
- Limpieza de las puertas: Si las puertas se encuentran manchadas con fibras indelebles u otras sustancias propias como el ollín de la cocina, quítelas con detergente puro enjuague y seque.
Foto: Daquella manera
[…] en cuanto a tratamientos de belleza se ofrecen cualquier cantidad de variaciones y métodos de limpieza, pero hay que tener presente que no todas las pieles son iguales y cada una requiere cosas acordes […]