Mi primera cita, ¿Que hago?

3
278

La primera cita siempre es un momento especial en la vida de una mujer porque es el acto que marcará las citas posteriores con el chico que nos gusta. A partir de este momento pueden determinarse las bases de nuestro futuro al lado de la persona que amamos y por eso siempre estamos tan nerviosas.

Es totalmente normal que nos surjan dudas a la hora de vestirnos, de actuar, de hablar… pero siempre iremos con el miedo a equivocarnos en algo y provocar que el chico que nos gusta salga corriendo.

Para que esto no suceda, os dejamos una lista de consejos que debereis tener en cuenta en vuestro primer encuentro:

  1. Nunca mientas, compórtate tal y como eres.
  2. Se sincera con tus gustos y con lo que estas buscando.
  3. Ten en cuenta que el chico también estará nervioso, por eso no le incomodes y haz que se sienta a gusto.
  4. Si estas nerviosa puedes contárselo y os servirá para entablar una conversación.
  5. No le hables de tus sentimientos, aun es demasiado pronto y se podría asustar. Simplemente si te pregunta dile que has ido porque te gusta estar con él, es divertido y no necesitas nada más.
  6. Si tienes alguna preocupación familiar o de trabajo no se la cuentes, no es el momento.
  7. No le compares con citas anteriores o personas que te gustan, creerá que no le tomas en serio.
  8. Intenta crear un equilibrio entre tu conversación y la de él. Nunca es bueno que hable uno solo.
  9. No es recomendable hablar de dinero en la primera cita, pues creerá que somos ambiciosas.
  10. No critiques el lugar en el que estáis si lo ha escogido él. Puedes proponer ir a otro sitio, siempre que seas sutil.
  11. Tus amigas querrán saber como te va y puede que incluso te llamen por el móvil. Evita hablar con ellas hasta que estés sola en tu casa. Ahora lo más importante es la cita.

No todas las primeras citas funcionan, pero lo importante es que el chico se quede perplejo y vea que se ha divertido contigo, eso dará lugar a una segunda cita.  Cuéntanos como fue tu primera cita.

3 COMENTARIOS

  1. bueno….. aunque ya nos hemos besado y hasta ahora a sido todo x sorprsa , no se q hacer x q es raro q primero nos besemos y luego tengamos nuestra primera cita y estoy nerviosa y a la vz un poco estrañada de todas forms quiero q sea especial .
    hace un rato me llamo y m dijo q donde quedabamos y yo le he dicho q mis padres se van a trabajar y asi ns quedams sols y estoy deseando q llege pero no se si dejar mi casa tal y como esta o…o…. bueno seguire mirando paginas de todas formas grcias x dejarme desahogarme HSTA PRNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí