Zapatos Dolce & Gabbana de tiras de satín

zapatos dolce & gabbana

Tal cual puede apreciarse, este par está hecho por una red que se forma a su vez por tiras de satín, formando pequeñas ranuras por las que se asoma el dorso del pie.

Aun cuando no son sandalias, son una buena alternativa si buscas calzado relativamente fresco para esta temporada de verano.

Verde militar tenue, púrpura, rosa chicle y azul celeste son los colores en los que está disponible este par de flats, muy propicios para llevar con falda, pantalones cortos de denim o pantaloncillos de bicicleta, estos últimos preferentemente en colores oscuros, para que no resten importancia al calzado y lo hagan lucir debidamente.

Su textura y apariencia brillante proyecta cierta elegancia matutina, mientras que sus colores vivos harán tu atuendo jovial y llamativo.

Hay chicas que prefieren usar este tipo de zapatos de aberturas con pantimedias, lo cual en este caso también es válido, ya que no incluyen abertura en las puntas frontales. En caso contrario (además de acercarlas a parecer sandalias) harían de mal gusto lucir las costuras de dicha prenda.

Una posibilidad para incluir alguno de estos diseños en tu atuendo es el de vestir prendas de un solo color, oscuro y/o más opaco que el de los zapatos, y un foulard del mismo color e intensidad que éstos últimos.

Foto: bmujer