Tips para dar «mantenimiento» a tus cosméticos

0
195

Para muchas mujeres los cosméticos son imprescindibles porque son de uso diario y forman parte inseparable de su estilo propio.

Aun cuando se tengan muy a la mano, en estuche, cajas, bolsas, compartimientos o sitios muy específicos destinados exclusivamente para ellos, los productos y artículos que emplees para maquillarte requieren de ciertos cuidados para mantenerse en el mejor estado posible. Aquí algunos tips:

* Cuando tu base de maquillaje líquida comienza a espesarse, no lo diluyas con otra cosa que no sea crema corporal. Además, en mayores cantidades, ello ayuda enormemente cuando lo que deseas es aclarar el tono.

* Así como es propenso a quebrarse, el lápiz labial puede derretirse cuando se somete a altas temperaturas. Si cargas con uno en el bolso, por ejemplo, es inevitable que a mediodía cuando desee retocar tus labios te encuentres con una barra gomosa que no puedas deslizar.

Para solucionarlo, introdúcelo de noche al enfriador de casa, para que al día siguiente tolere mejor el calor de la temperatura dentro de tu bolso.

* Para la brocha con la que aplicas en tus mejillas el rubor en polvo es necesaria una liga o pequeña funda que mantenga las cerdas sujetas durantes todo el tiempo en el que no haces uso de ella.

Foto: Krystal T

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí