Microorganismos que curan enfermedades

0
209

yogurt microorganismos
La naturaleza nos brinda varios microorganismos que ayudan a que nuestro cuerpo esté más saludable y no tenga tantos problemas. Muchos de estos microorganismos se pueden encontrar en bebidas que podemos comprar en el supermercado, así que aquí te traigo algunas enfermedades y algunos de estos microorganismos que podemos consumir para mejorar.

Algunos microorganismos que curan enfermedades

– Cuando tienes un resfriado o una gripe debes ir a buscar el L. casei que se puede conseguir en bebidas en el supermercado. Sólo debes tomarte una de estas bebidas al día ya que el L. Casei que allí se encuentra se ha probado como un microorganismo que aumenta nuestras defensas.

– Cuando tienes diarrea debes salir a buscar el S. Boulardii. Un estudio publicado en la revista de la Asociación Médica Americana descubrió que este probiótico, que también se conoce como Florastor, reduce las posibilidades de tener diarrea.

– Cuando se tiene intolerancia a la lactosa se deben buscar los microorganismos L. bulgaricus y S. thermophilus, que se encuentran en el yogurt, reducen los síntomas de la intolerancia a la lactosa como son los gases, el sentirse el abdomen inflamando y la incomodidad. Además una porción para reemplazar la leche te ayudará a obtener el calcio y las proteínas que necesitas.

– Cuando se tiene un tránsito intestinal lento se debe consumir el B. Animalis que se encuentra más familiarmente en las bebidas Activia. Algunos estudios franceses indican que tres porciones de este microorganismo al día puede reducir el tiempo de tránsito entre un diez y un cuarenta por ciento.

Foto: Biology Big Brother

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí