Ventilador de techo, buena opción para el verano

0
226

ventilador de techo
El verano es la época del año cuando todos estamos buscando formas de mantener nuestra casa más fresca. Un ventilador de techo es una gran adición a cualquier habitación y es mucho más eficiente energéticamente que el aire acondicionado. El problema es que no muchos de estos ventiladores se ven muy bonitos, y pueden fácilmente romper el balance de todo tu esfuerzo decorativo, en especial si tienes techos bajos.

De todas maneras, en la actualidad existe una gran variedad de ventiladores de techo en todos los tamaños y estilos, y puedes ser recompensado si te tomas algún tiempo para asegurarte de comprar ese que vaya bien con tu decoración y con las dimensiones de la habitación donde los vas a colocar. Aunque en algunas áreas en realidad necesitarás el aire acondicionado, en especial para remover la humedad de un espacio y mantenerlo frío.

Pero cuando sólo necesitas que una habitación esté más fresca, un ventilador de techo puede ser la respuesta. Debes tener en cuenta que esta clase de ventiladores sólo mueven un poco el aire que está en la habitación, pero en muchas de las ocasiones eso es todo lo que necesitas para hacer que un espacio sea más cómodo. Esta clase de ventiladores los puedes encontrar en aquellas tiendas de decoración del hogar, en tiendas de herramientas e incluso en aquellas de descuento, para que veas su variedad de estilos y tamaños, así como el gran rango de sus precios.

Cuando ya te hayas decidido a comprarlo, mira las diferentes marcas y compara sus características como son el tamaño del motor, el grado de inclinación de las aspas y la calidad de los toques finales en cada una de las superficies. Intenta hablar en la tienda donde lo vayas a comprar con uno de los vendedores que sepa sobre ventiladores y pídele un consejo para comprar el que vaya más con tus necesidades.

Foto: exfordy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí