Sandalias Gypsy, tipo gladiador

8
20

sandalia gypsy

En sus inicios la marca Paul & Joe, cuya creadora es una diseñadora parisina llamada Sophie Albou, tuvo al masculino como público objetivo. Al transcurrir del tiempo y la aceptación, decidió comenzar a diseñar también moda para la mujer, para más tarde, dedicar su trabajo de moda a chicas más jóvenes

Esta última mira es la que compete a la marca Paul & Joe Sister, quien lanzó a la venta un diseño sencillo en color, pero todo un reto para las amantes de sandalias en cuanto a su forma se refiere.

Se trata de una variante innovadora de las sandalias tipo gladiador, con una hilera ancha de correas que se integran entre sí y que permiten lucir el dorso del pie y de una breve fracción de la pierna.

Su tacón de cuña les permite ser sumamente altas sin parecer toscas o grotescas, lo que contribuye a no alejarlos de ser femeninos.

Su diseño multi strap las hace elegantes en cierta medida, sin omitir el estilo juvenil y trendy de los zapatos que dejan al descubierto los dedos del pie.

Son perfectos para llevar con minifalda, minivestido e incluso pantalones cortos. Si a ellos se añade un accesorio grande del mismo color (un bolso, un sombrero…) puede resultar muy favorecedor para hacer de las sandalias Gypsy la pieza primordial del look.

Foto: Shoebunny

8 Comentarios

  1. hola voy para san andres islas, colombia y no se que ropa llevar, ya que no es solo la ropa de playa en el dia sino que para la noche hay que estar elegante para la cena. lo que no se es como es la ropa elegante en un sitio de playa como este. por favor ayudenme, espero su pronta respuesta. gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here