Sandalias Gypsy, tipo gladiador

sandalia gypsy

En sus inicios la marca Paul & Joe, cuya creadora es una diseñadora parisina llamada Sophie Albou, tuvo al masculino como público objetivo. Al transcurrir del tiempo y la aceptación, decidió comenzar a diseñar también moda para la mujer, para más tarde, dedicar su trabajo de moda a chicas más jóvenes

Esta última mira es la que compete a la marca Paul & Joe Sister, quien lanzó a la venta un diseño sencillo en color, pero todo un reto para las amantes de sandalias en cuanto a su forma se refiere.

Se trata de una variante innovadora de las sandalias tipo gladiador, con una hilera ancha de correas que se integran entre sí y que permiten lucir el dorso del pie y de una breve fracción de la pierna.

Su tacón de cuña les permite ser sumamente altas sin parecer toscas o grotescas, lo que contribuye a no alejarlos de ser femeninos.

Su diseño multi strap las hace elegantes en cierta medida, sin omitir el estilo juvenil y trendy de los zapatos que dejan al descubierto los dedos del pie.

Son perfectos para llevar con minifalda, minivestido e incluso pantalones cortos. Si a ellos se añade un accesorio grande del mismo color (un bolso, un sombrero…) puede resultar muy favorecedor para hacer de las sandalias Gypsy la pieza primordial del look.

Foto: Shoebunny