Toldos de liviana protección

Los toldos aplicados en el jardín, el patio o en algún sitio de nuestra vivienda a la que queremos proteger del exceso del sol, suelen ser nuestros aliados, sobre todo en épocas de verano que hace mucho calor.

Un aspecto liviano que al mismo tiempo nos proporciona sombra es la clara opción de un toldo realizado en lona que podemos sujetar con ganchos y mediante tensores aplicadas en la pared. De esta manera, este simple género aplicado nos permite obtener cierto dinamismos en nuestro jardín o espacio a cubrir sin dejar de decorar el ambiente exterior.

Al utilizar este tipo de lonas, podemos permitirnos elegir el color, lo que a su vez nos proporcionará, una decoración integrada, y dependiendo del diseño del mismo, y las áreas a cubrir podemos tener lugares con sombra o con sol, además de su grata protección que nos cubra de los rayos solares otorgará visualmente un ambiente despojado sin interrupciones y que dejará apreciar el paisaje que tengamos para ofrecer en nuestro patio o jardín, sin opacar las plantas o diversos elementos decorativos que hayamos elegido.