Persianas americanas de madera

Persiana americana madera

Si estamos buscando un estilo rústico, nada mejor que valernos de materiales nobles como la madera, para conseguir un ambiente de esas características. La madera es aplicable a un sinfín de posibilidades, tanto en los mobiliarios, como en algunos adornos decorativos, y porque no emplearla para cubrir grandes ventanales.

Decora al estilo rústico con las cortinas americanas de madera

Las persianas americanas de madera nos ofrecen esta posibilidad, y si las tratamos correctamente como su material lo requiere, tendremos ventanas para rato sin necesidad de demasiados cuidados.

Las persianas americanas de madera son prácticas persianas formadas por láminas horizontales de madera que permiten regular con mayor precisión la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. Son fabricadas con láminas de madera de 50mm. Con la inimitable calidez de la madera, son el recurso ideal para aquellos ambientes donde este material tiene un lugar preponderante, como es el caso de la decoración rústica.

Cortina americana adera

La madera es una excelente opción, tanto para suelos, mesas de cocina, y a pesar de que muchas son las personas que temen aplicarla porque puede deteriorarse si no se cuida, por temor a tener que por ejemplo reparar los suelos de madera.

Lo que nosotros les proponemos en esta ocasión, es que si las posibilidades del ambiente lo permiten, os animéis a aplicar unas delicadas persianas americanas de madera, que pueden engalanar, tanto un comedor que tenga elementos o columnas de madera, o darle una excelente terminación a las aberturas de vuestra cocina, ya que en el mercado las hay de diferentes tonos, se las puede teñir en varios tonos, o aplicarles un buen barniz para cuidarlas y dejarlas rústicas.

Las persianas americanas de madera son muy fáciles de adaptar con el resto de los mobiliarios ya existentes en la decoración, así que acordaos de tenerlas en cuenta.

En cuanto a los materiales, podemos optar por una persiana americana de metal, aluminio,  madera, pvc, vienen en gran diversidad de colores, pudiéndolas adaptar al resto de las paletas utilizadas en nuestra decoración, combinando también los marcos y dando como resultado una persiana apta para todos los ambientes.