Decocción refrescante para días de calor

0
185

Decocción

En esta oportunidad les ofrecemos una deliciosa decocción para esos días de calor agobiante, sobre todo para cuando llegue el verano, es ideal para prepararla y degustarla en los días de playa, y pueden consumirla todas las personas, niños y adultos.

Es una excelente opción para reemplazar los zumos artificiales y bebidas gasificadas que distienden el estómago.

Cómo preparar esta decocción para días de calor

Para prepararla, debemos realizar unos pocos pasos sencillos y necesitamos, media cucharadita de anís, medio litro de leche y miel a gusto. Ponemos la leche a calentar, y cuando comience a hervir, añádale las semillas de anís y reduzca el fuego, debe permanecer la preparación así durante 10 minutos con las semillas de anís dentro. Una vez realizado este paso, puede filtrar y endulzar con miel. Conserve esta tisana en la nevera hasta que este fresca y lista para ser consumida.

Calmará su sed y es sumamente refrescante. Ideal para beber por las tardes. Si esta en dieta para adelgazar, puede reemplazar la leche, por leche desnatada y la miel por endulzantes artificiales, evitando el exceso calórico de las mismos. Es un delicioso alimento nutritivo que puede brindarle a los niños a la hora de la merienda, así que manos a la obra, y a disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí