Decocción refrescante para días de calor

Decocción

En esta oportunidad les ofrecemos una deliciosa decocción para esos días de calor agobiante, sobre todo para cuando llegue el verano, es ideal para prepararla y degustarla en los días de playa, y pueden consumirla todas las personas, niños y adultos.

Es una excelente opción para reemplazar los zumos artificiales y bebidas gasificadas que distienden el estómago.

Cómo preparar esta decocción para días de calor

Para prepararla, debemos realizar unos pocos pasos sencillos y necesitamos, media cucharadita de anís, medio litro de leche y miel a gusto. Ponemos la leche a calentar, y cuando comience a hervir, añádale las semillas de anís y reduzca el fuego, debe permanecer la preparación así durante 10 minutos con las semillas de anís dentro. Una vez realizado este paso, puede filtrar y endulzar con miel. Conserve esta tisana en la nevera hasta que este fresca y lista para ser consumida.

Calmará su sed y es sumamente refrescante. Ideal para beber por las tardes. Si esta en dieta para adelgazar, puede reemplazar la leche, por leche desnatada y la miel por endulzantes artificiales, evitando el exceso calórico de las mismos. Es un delicioso alimento nutritivo que puede brindarle a los niños a la hora de la merienda, así que manos a la obra, y a disfrutarlo.