Adaptar habitación para el bebé con bajo presupuesto

0
233

Decorar la habitación del bebé
No puedes caminar por una tienda de bebés o una tienda del hogar sin ver todas esas maravillosas y hermosas cosas que los padres deben tener antes de que el nuevo bebé llegue. Y todo esto pasa mientras tu estás pensando como pagar todo lo que requiere una habitación para un recién nacido. Sin embargo, hay varios consejos que te pueden ayudar a tener la habitación que quieres sin tener que gastar tanto dinero.

Decora el cuarto de tu bebe con poco dinero

Ten un presupuesto y síguelo: Debes ser realista y decidir qué es lo que realmente necesitas. Es divertido ir a comprar pequeñas y adorables cosas, pero en realidad la mayoría no las vas a necesitar. Si tienes un compromiso con un presupuesto, serás capaz de resistir la tentación de comprar todo lo que veas en la tienda.

Toma decisiones para ahora y para después: Cuando estés planeando el esquema de colores para la habitación de tu bebé, debes resistir la tentación de escoger los tradicionales azul y rosa. Intenta escoger unas tonalidades que duren de cinco a diez años, a través de los primeros años de tu bebé. Un amarillo suave, verdes suaves y azul cielo pueden pasar bien con los años.

Hazlo tú mismo: Un bebé no juzgará tus elecciones o tus talentos, así que su habitación es el lugar perfecto para construir tus habilidades en la pintura, la carpintería básica y el tejido. Puedes tener mucha creatividad mientras ahorras grandes cantidades de dinero y descubres tus habilidades escondidas.

Pinta tus muebles de segunda mano en colores divertidos e intenta hacerle algunos diseños pintados a mano.

Pinta patrones alrededores de las paredes o hazlos en madera con un cincel. Utiliza telas hermosas, compradas en lugares de descuento, para coser las cortinas, las faldillas de la cuna, el cubrimiento de las sillas o las cobijas de tu bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí