Estos dos son tratamientos de rejuvenecimiento contra las arrugas y manchas que aparecen en primera instancia, y no son invasivos, te contamos de que se tratan.
Terapia fotodinámica
La terapia fotodinámica consiste en tratar la piel con una sustancia fotosensibilizante, ya sea una crema o una loción y luego se debe aplicar una luz especial sobre los tejidos dérmicos. Es un tratamiento combinado quÃmico y lumÃnico que sensibiliza y destruye todas las células dañadas por el sol, desde aquellas que son malignas hasta las que pueden desarrollarse con el correr del tiempo.
Esta terapia puede utilizarse tanto para tratar pieles con lesiones como asà también pieles sanas con arrugas, manchas y marcas de acné, es decir que tiene beneficios estéticos y médicos. No requiere anestesia, es un tratamiento ambulatorio y se pueden realizar una a dos sesiones por mes.
Láser antienvejecimiento
Este mismo trabaja combinando la fuerza de la luz láser con presión negativa, y actúa en la dermis regenerando las células y produciendo nuevo colágeno y elastina, provocando asà un aumento de firmeza y elasticidad cutánea. De esta manera la dermis envejecida aumenta su espesor relajándose a nivel de la piel y disminuyendo sus arrugas. Como se aplica un láser frÃo esto ayuda a tonificar la piel, afirmarla y descongestionarla.
Se necesitan 12 sesiones que deben realizarse cada 1 o 3 semanas según la indicación del especialista.
Foto: marinador
[…] los muchos tratamientos no invasivos para tratar las arrugas, encontraremos  aquellos que buscan rejuvenecer sin agredir nuestra piel, se obtienen excelentes resultados y en algunos casos se utiliza anestesia […]
[…] tratamientos láser y peelings faciales para que mejoren la textura de la […]
[…] tratamiento disuelve las adiposidades localizadas utilizando un rayo láser, junto a la eliminación selectiva de la capa de piel superficial que queda como sobrante, el […]
donde puedo dirijirme a que me apliquen el laser antienvejecimiento tengo 58 años
estoy interesada en el laser antienvejecimiento