Consejos para la limpieza del cochecito del bebé

cochecito del bebe

Es importante la higiene constante de todos aquellos accesorios que utilizamos con nuestro pequeño bebé. Muchas veces la situación económica no nos permite adquirir nuevos elementos y utilizamos los que han quedado en buen estado de sus hermanos mayores.

El cochecito generalmente es uno de estos accesorios que compramos y que usa el primer y segundo hijo, sobre todo si no se llevan muchos años de edad.  Definitivamente este se termina ensuciando, manchando y muchas veces deteriorando un poco, pero acá le dejamos algunos consejos para que pueda volver a utilizarlo.

Si de manchas amarillentas se trata, la solución es lavarlo con un litro de agua que le habrá agregado el jugo de dos limones colados, luego deberá frotarlo con un poco de bicarbonato cubrir con sal y exponer al sol, luego de un rato cepille, para eliminar los restos de suciedad. Si la tela es desmontable, puede lavarlo directamente en el agua con limón, pero si no lo fuera, aplique este método de limpieza al aire libre.

Si el cochecito del bebé es de plástico o tela sintética, prepare una solución a base de 100 centímetros cúbicos de agua con 2 cucharadas soperas de limpiador líquido o cremoso con unas gotas de lavandina, y aplique sobre toda la superficie, de tener la posibilidad, exponga al sol al menos 30 minutos, luego enjuague  con agua y vinagre por partes iguales. escurra correctamente, para que no queden restos y de ser necesario vuelva a enjuagar.

Foto: Gracias a TedsBlog