Cómo disfrutar el sexo durante el embarazo

3
226

embarazada playa

Esos pechos gigantes no son los únicos instrumentos sexuales que vienen con el embarazo. Estar en ese estado es como estar en un constante estado de excitación, todo porque para alimentar el feto, el flujo de sangre incrementa hasta en un cincuenta por ciento y tus vasos sanguíneos se dilatan más rápidamente y con menos estimulación.

Cuando las células muy sensibles alrededor de la apertura vaginal se distienden por el flujo de sangre, también responden extra a la presión y a la vibración. Además los expertos aseguran que cuando estás embarazada, el útero se tensa más poderosamente durante los orgasmos, haciendo que estos sean más intensos y que el disfrute sea mayor.

Algunas de las mejores posiciones para tener sexo durante el embarazo son: de lado y frente a frente porque es la mejor para tener una mayor intimidad cuando las hormonas también están afectando tus emociones, además de ser como si te estuvieran abrazando; contigo arriba porque es la mejor forma de quitar un poco de presión de tu abdomen y además porque no te sentirás oprimida por ningún lado y puedes manejar la situación a tu gusto.

Otras posiciones para que las embarazadas disfruten del sexo durante esa época son de cuchara porque es la mejor cuando estás muy cansada porque él hace la mayoría del trabajo, además debes hacerlo sobre tu lado izquierdo para que puedas respirar mejor y colocando una o dos almohadas bajo tu barriga para tener soporte extra; también en el borde de la cama porque te da una buena posición sin lastimarte a ti ni al bebé.

Foto: diluvi

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí