Problemas de circulación, pies y manos fríos

pies frios

Problemas de circulación

Muchas veces por culpa de una circulación deficiente, tenemos problemas y nuestros pies y manos se encuentran fríos, ya sea por estrés o por falta de actividad física, se hace muy difícil que el flujo sanguíneo llegue hasta nuestras extremidades.

Esto a su vez puede provocarnos sabañones, letargo, digestión lenta, y estreñimiento. Para combatir este tipo de males, lo mejor es evitar la cafeína, el tabaco y todos aquellos malos hábitos que no permiten la correcta circulación y aumentan la presión sanguínea.

En la alimentación una buena solución es el consumo de ácidos grasos que se encuentran en el pescado, vitamina C, realizar ejercicios o deportes con regularidad, y esto fortalecerá sus sistema circulatorio evitando este inconveniente.

Puede también para mejorar su circulación consumir infusiones de jengibre, y también puede realizarse baños con esta misma preparación, tanto en manos y pies, las semillas de cilantro, la canela y el jengibre, no deben faltar entre las especias que utiliza a diario en sus comidas, ya que colaboran mejorando la circulación, puede combinarla con infusiones o tisanas que aumentan el flujo de su sangre y le proporcionaran calor, entre ellas encontrará, la melisa o toronjil, albahaca, tomillo, milenrama, tilo, menta y flor de sauco.

Foto: Gracias a aarontait