Trucos para el cuidado de los pies

3
224

El cuidado de los pies no es solamente un items de belleza, ellos son los que nos llevan y nos traen, los encargados de sostener todo el peso de nuestro cuerpo y por tal deben tener ciertos cuidados que no debemos pasar por alto, para que siempre estén saludables y bellos.

Tips para el cuidado de los pies

  • Recuerda tener siempre al menos dos o tres pares de calzado, e ir acondicionándolos diariamente con el uso, dado que cada forma es diferente, y cuando nos alternamos, lo que hacemos a su vez es evitar que siempre se irrite la misma zona constantemente.
  • Aplica aceite en  las plantas de los pies, sobre todo en las zonas que son más sensibles, sobre todo en los talones y los dedos, es excelente para ello el aceite de oliva, o el aceite de almendras por su alto contenido de vitamina E.
  • No utilices zapatos que puedan deformarte el pie, ni tacos muy altos ni muy bajos, de puntas angostas o con tiritas finitas, ya que cortan la correcta circulación sanguínea.
  • Los talcos pédicos pueden ser buenos, pero contienen minerales duros que lastiman la dermis del pie, por lo tanto para evitar la transpiración se puede utilizar arcilla blanca.
  • Es importante que los fortalezcas frotándolos con esponjas vegetales, ya que ellas desprenden las células de piel muerta. Puedes hacerlo diariamente cuando tomas un baño.

Foto: Gracias a .A.A.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, acabo de escribir también a Ellas se cuidan, me parece que son los mismo autores. Bueno me encantaría contactarme con ustedes pues yo tengo mi blog femenino y sería genial enlazarnos. Además tengo un directorio al que puedo agregar sus paginas. Es cuestión de coordinar. Espero noticias suyas.
    Saludos,
    Alondra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí