Consejos faciales para cada sitio del rostro

0
201

Cada parte de nuestro rostro se merece cuidados especiales, de tal manera que acá os dejamos algunas recomendaciones para que tengas presente en vuestro cuidado diario.

  • Contorno facial, es la zona de la nariz y 3 centímetros alrededor de la misma, donde pueden aparecer muchas veces venitas de color rojo, para ello os aconsejamos emulsiones o geles no grasos con ácido láctico y lactato de amonio al 10 %.
  • Los pómulos y la frente, son una zona en la que generalmente suelen aparecer manchas, sobre todo cuando una se expone demasiado al sol y no usa protección, para ello se aconseja cremas más grasas con ceramidas, vitamina A y E al 2 %.
  • Arrugas pequeñas en las mejillas, las mismas suelen aparecer cuando la piel ha sufrido algo de daño solar y hay cierta falta de humectación, son característicamente arrugas muy finitas y delgadas, que se pueden tratar fácilmente con cremas humectantes para el rostro.
  • Surco nasogeniano, ésta zona es delicada dado que se pierde la grasa y el colágeno, las marcas se hacen muy profundas a medida que la piel comienza a envejecer, se aconsejan tratamientos con fuentes que contengan tretinoína al 0,5 % para que se pueda provocar la nueva formación de colágeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí