Las niñas y los niños definitivamente no son iguales

0
1892

niño y niña

Definitivamente, desde pequeños cada sexo tiene sus propias características, y no es en vano el porque somos diferentes.

Si bien a la edad del año, no se puede determinar con exactitud, debido a que los niños no reconocen aún, juguetes de nenas o nenes y que actividades corresponden a cada uno, hay características hormonales y cerebrales, que junto a la educación de sus papás los hacer completamente diferentes.

Los niños, ellos siempre son mas fuertes y grandes, y poseen movimientos mucho mas amplios que las niñas, tienen una excelente motricidad gruesa lo que les permite tener una mejor visión espacial y coordinación dinámica de sus movimientos. Desde pequeños la mayoría de los bebés varones, se dirigen espontáneamente hacia autos de juguete y les prestan mucha atención, sobre todo cuando los padres estimulan este tipo de actitudes.

En cambio las niñas, presentan en compensación un desarrollo más precoz en el lenguaje, se calman fácilmente y son mucho más expresivas, poseen además mayor destreza manual, y generalmente aprenden mucho antes que los niños a vestirse solas, como se ven mucho más delicadas, sus padres suelen ser más complacientes ante sus caprichos, y sociabilizan amablemente con ellas.

Foto: Gracias a woodleywonderworks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí