Propiedades terapéuticas de las cerezas

1
192

cerezas rama

Las cerezas suelen ser muy recomendadas, para aquellas personas que poseen patologías como el reúma, ya que ayudan a combatir sus malestares.

Además las cerezas, son un alimento nutritivo, rico en vitaminas que alivia síntomas de problemas renales, o de vesícula,  se las puede hervir con carozo, y beber ese caldo varias veces al día. También sus tallos son excelentes para aliviar los síntomas de la bronquitis, crónica, hervidos, y una vez fríos se puede beber el preparado a modo de té 3 veces al día, para notar mejorías.

Si nos referimos, a la belleza, también son muy útiles, dado que tiene propiedades antiarrugas, para ello, debemos preparar un jugo de pulpa de cereza, colocarlo una vez a la semana sobre el rostro y dejar que se seque por completo, luego retirar, dado a su alto contenido de magnesio, con el uso reiterado, nos proporciona un antiarrugas muy natural.

Para elegir las cerezas, debe hacerlo prefiriendo aquellas que se encuentren firmes, al tacto y dejarlas madurar 2 a 4 días a temperatura ambiente, y lavarlas antes de consumirlas, recuerde que las cerezas se descomponen muy rápidamente, y que no debe congelarlas.

Foto: motumboe

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí