Nuevas tendencias en estanterías y bibliotecas

0
234

Tendencia en estanterías y bibliotecas

En muy difícil el día de hoy comprender la decoración moderna, obviando el concepto del módulo, ya que este tipo de sistema muy actual nos permite dar un toque personal al mobiliario.

El avance del diseño genera cada vez más muebles que conjugan lo creativo con lo funcional y de ello se desprenden y generan, ambientes en los hogares que se caracterizan por un alto atractivo visual y además por un ahorro de espacios mediante mobiliarios totalmente innovadores.

Tendencia en estanterías y bibliotecas

Estanterías y bibliotecas de diseños modernos

La gran virtud de los modulares es que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y espacio permitiéndonos, aprovechar el ambiente al máximo. Esto es muy importante, sobre todo si tenemos en cuenta que generalmente los apartamentos que en la actualidad se construyen son cada vez más pequeños.

Tendencia en estanterías y bibliotecas

Si lo que vamos a decorar es un salón debemos tener presente el contar con estanterías funcionales en la que se puedan colocar libros, u objetos decorativos que uno va adquiriendo a lo largo de la vida.

Tendencia en estanterías y bibliotecas

Las estanterías que encontraremos en el mercado hoy en día son de líneas rectas, con acabados sencillos y caben y se adaptan perfectamente en cualquier ambiente o habitación.

Tendencia en estanterías y bibliotecas

Las estanterías o bibliotecas modernas alcanzan hoy en día colores y formas que en otros tiempos eran inimaginables. Asimismo los materiales con que están hechas son muy diferentes y por ello nos permiten jugar con diferentes texturas, combinando plástico brillante con metal y madera, y generando de esta forma ambientes muy atractivos en nuestras casas.

Tendencia en estanterías y bibliotecas

La teka, en el material de las estanterías puede ser una excelente opción que nos brinde un toque de calidez a la hora de decorar un ambiente.

También las piezas lacadas en blanco suelen ser en mayor parte las protagonistas de los salones modernos, donde no falta la adaptación de estilos geométricos que se conjugan y combinan entre sí, donde se destacan las ruedas, que además nos permiten mover los módulos por toda la casa e ir experimentando en la decoración hasta encontrar cual es el sitio perfecto en el que mejor lucirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí