Muebles que no deben faltar en la nueva casa

Muebles para decorar el hogar

Los primeros muebles para nuestra nueva casa son los más difíciles para escoger y para comprar, en primer lugar porque no estamos seguros en que es lo que debemos adquirir en una primera compra y en segundo lugar porque no sabemos si nos alcanzará el dinero para amueblar el lugar. Para esos casos te traigo una lista de cosas que debemos adquirir primero en nuestro hogar.

Cómo elegir los muebles para la nueva casa

Un armario:

No hay otra pieza de mobiliario como un armario cuando necesitas organizar ropa, tendidos de cama, almacenar cosas o esconder un televisor. Es una de las piezas más versátiles entre los muebles que puedes comprar porque además puede agregar belleza y proveer espacio extra de almacenamiento en casi todas las habitaciones de la casa.

Muebles para decorar una nueva casa

Mesas pequeñas:

Usualmente puedes conseguir mesas pequeñas interesantes en las ventas de objetos de segunda mano o mercadillos, así como también puedes invertir en nuevas piezas. Las ventajas de estas mesas es que se pueden mover fácilmente para colocar vasos y comida o para las revistas y los libros. Escoge de madera, metal o con cristal para dar un toque interesante.

Una cama de invitados:

Existen varias soluciones aparte de poner a los invitados a dormir en cojines en el suelo. Un sofá cama en el salón o en una de las habitaciones puede brindar un lugar cómodo para sentarse y un lugar medianamente cómodo para dormir. Si necesitas más espacio para los invitados, piensa en comprar una cama de aire de buena calidad.

muebles para la casa nueva

Canapé o taburete para los pies:

Un canapé es un taburete tapizado ya sea pequeño o grande. Se puede utilizar maravillosamente para descansar los pies aunque también puede ser utilizada como mesa para el café. Compra un par y úsalos juntos o compra sólo uno y ponle una bandeja encima para poner los vasos.

Iluminación y lámparas:

Algunas casas antiguas tienen luces muy fuertes, para eso es mejor instalar reguladores de la potencia de la luz en los interruptores.

Coloca lámparas de piso y de mesa cerca a los lugares para sentarse. Las lámparas de pared son muy buenas para colocar junto a las camas. Asegúrate de comprar varias bombillas por si las necesitas.