Cómo sentirte bien durante el embarazo

Sentirse bien en el embarazo

Así sea que hayas soñado con quedar embarazada por años o si te ha tomado por sorpresa, es posible que hayas imaginado lo que el embarazo puede lucir y sentirse. Así como puede estar esperando los cambios que tu cuerpo va a tener a medida que el bebé va creciendo, o los estás temiendo.

En este artículo te traigo algunos consejos para que te sientas mejor durante esos nueve meses.

Consejos para sentirte bella durante el embarazo

Mantente activa: cuando te sientas hinchada y enferma del estómago, levantarte de la cama puede parecer un gran reto. Pero debes hacerlo porque incluso una caminata de diez a quince minutos te dejará llena de energía un y poco más como la persona que eras antes del embarazo. También existen otras razones para hacer un poco de ejercicio como  mejora el tono muscular, así como su fuerza para así mantener el peso extra que se va a cargar.

No subestimes el poder del maquillaje: El maquillaje puede hacer maravillas durante el embarazo y puede ser usado como una herramienta para sentirte más hermosa y en control, lo que es muy importante en una época en que muchas mujeres sienten que han perdido el control sobre su cuerpo. Así que diviértete e intenta un nuevo tono de lápiz labial y recuerda que todo se puede lavar y no es permanente.

Evita cambios radicales de tu cabello: Una de las ventajas del embarazo, gracias a las hormonas, es que el cabello se ve más brillante y espeso, y eso no se debe a que crezca más cabello sino a que se pierde menos. Así que si normalmente tienes un cabello muy espeso y tienes temor de que sea aún más difícil de manejar, puedes cortarlo un poco, pero no mucho, porque no es necesario que sigas haciendo cambios drásticos en tu imagen.