Iluminación con diseños únicos para el comedor

0
286

En cuestión de iluminación existen infinidad de lámparas en el mercado que te permiten darle ese toque de calidez que andas buscando para tu espacio. Dependiendo de la habitación que quieres alumbrar así será el bombillo y el estilo que elijas.

Específicamente para el comedor existen variados diseños para completar una mesa elegante con sillas ad hoc. Si el modelo del espacio es moderno y vanguardista una serie de focos multidireccionales bastará, mientras que si es de corte más tradicional la típica de brazos tipo candelabro quedará perfecta.

Con todo no solo hablamos de una única lámpara por encima de todo el conjunto sino también de focos colocados estratégicamente por toda la habitación. Ya sea tras un mueble auxiliar o pequeños ojos de buey en todo el techo pueden otorgarte gran estética y una visual superior.

Las lámparas de pie surgen como respuesta a una iluminación dinámica y portátil para colocar donde más necesites sin colocar más cableado o romper tu pared. Pueden ser colocadas en un rincón como apoyo en la decoración o cerca de donde guardas todo lo necesario para una buena comida.

Las colgantes quedan perfectas pues hablamos de un ambiente donde las conversaciones surgen y se encuentran con un placentero descanso, para ello necesitamos bombillas con estilo y diseño pero que cumplan con su función principal: dar luz.

La firma Bover presenta un tipo de lámpara rectangular para colocar en cualquier parte de la habitación y específicamente sobre la mesa principal. De esta manera conseguirás un ambiente único y original y una estética muy superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí