Tips para decorar el comedor

0
242

El área del comedor es muy importante porque al igual que el salón principal puede ser la habitación más concurrida durante la semana o alguna reunión que tengas con amigos o familiares. Su decoración entonces es de vital importancia.

En líneas generales podemos hablar de una combinación entre lo visto en otros espacios del mismo hogar pero con algunos toques únicos para tal efecto. Es decir que podemos utilizar los mismos tonos del resto de las habitaciones pero lugares y de maneras distintas. Todo únicamente en el comedor.

La mesa surge como el principal centro de atracción del lugar así que por ende debe de llevar la mayor carga de decoración posible, esto con el fin de no desparramar lo visual sino enfocar la atención de los sentidos de manera unánime hacia un solo sitio.

El diseño y forma de la mesa junto con sus sillas es muy libre y diversa. Depende de cuestiones estéticas y utilidad. Si es grande, con más de 4 asientos lo mejor es no atiborrarla de objetos, más bien utilizar uno o dos elementos nada más, pues la sola presencia de la amplia superficie para comer llenará la habitación.

Los muros y paredes en general siguen el corte del resto del hogar, sin embargo es posible agregar elementos extra. Si cuentas con una ventana dentro del comedor evita colocar algo más al lado de la misma. Con eso es suficiente, de no ser así entonces procura encontrar cuadros o repisas con objetos ad hoc con el estilo general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí