Consejos para aplicar correctores antiojeras para un maquillaje ideal

0
237

Las ojeras a menudo hacen que nuestro rostro se vea cansado, demacrado, y suelen aparecer por diversos factores, pero como hemos dicho muchas veces el maquillaje, en estos casos resulta un gran aliado que puede ayudarnos a corregir justamente esta diferencia de tonalidades de la piel, para llevar un rostro luminoso y que nuestros ojos se vean espectaculares.  Los cosméticos anti ojeras o correctores, justamente cumplen la función de borrar o atenuar las zonas más oscuras para que las mismas no se noten y el maquillaje luzca parejo.

Correctores de maquillaje y antiojeras

Este tipo de productos, que se pueden conseguir fácilmente y en el mercado hay una gran variedad, poseen diferentes formas de presentación para que puedas adoptar aquella que mejor  puedas manejar y así conseguir resultados perfectos en el acabado de vuestro maquillaje.

  • Antiojeras en barra, es uno de los que más se utiliza ya que posee una forma parecida al de un lápiz labial, y cubre fácil y perfectamente las ojeras.
  • Correctores con aplicador a esponja o pincel, se utilizan con bastante cuidado, ya que hay que aplicarlos de forma sutil y generalmente son bastante líquidos, o vienen en forma de cremas con productos hidratantes y que favorecen la circulación donde se forman las ojeras
  • Antiojeras en Lápiz, al igual que el delineador de ojos en tonalidades muy claras y con minas gruesas se deben aplicar donde comienza la ojera y esfumar hacia el centro de la misma hasta cubrirla completamente.

Uso de los correctores y antiojeras

Estos productos cosméticos, no solamente se utilizan para mejorar y cubrir la diferencia de color que se genera debajo de los ojos, sino que al mismo tiempo se los puede utilizar para tapar manchas, marcas de granitos,  y emparejar la superficie antes de colocar el resto de los maquillajes. Con ellos también podrás corregir:

  • Aplicando bajo las cejas, para armonizar la mirada y otorgarle luminosidad.
  • Disimular pliegues.
  • Tapar las zonas enrojecidas de los costados de la nariz.
  • Ocultar venitas, manchas, granitos y emparejar la piel del rostro.
  • Aclarar la mirada en la parte interna del ojo.
  • Ocultar las bolsas aplicando un tono más claro sobre las mismas y esfumando con un tono más oscuro en el resto del rostro.

Los correctores o productos antiojeras, no pueden faltar en ningún neceser a la hora de querer lucir una piel pareja y libre de imperfecciones, conociéndolos, es más fácil adquirir aquel que mejor podamos aplicar según nuestras necesidades ¿Ya elegiste el tuyo?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí