Castaño, el color de moda en tintes para el cabello

0
252

Desde la aparición de nuestra queridísima actriz Marilyn Monroe, no hay una sola mujer que alguna vez no haya pensado en llevar una cabellera totalmente rubia, esto lo podemos observar en la gran cantidad de actrices que constantemente recurren a este tono de cabello, cuando se hacen populares. Pero según las tendencias de estas últimas temporadas, el rubio ya no es tan impactante a los ojos de las mujeres que poco a poco van cambiando éste color tradicional, por una cabellera más tranquila en tonos castaños.

Tips a tener presente antes de teñir tu cabello

Es muy lindo llevar el cabello a la moda y con el color de la temporada, pero antes de comenzar siempre debes recordar algunos consejos básicos, para cuidar el pelo y además obtener excelentes resultados cuando te apliques un tinte nuevo.

  • Importante, no elegir el color porque si, dentro de la gama de los castaños, hay muchas tonalidades que se adaptan a diversos cortes de cabello, y a la fisonomía de cada rostro. Nunca elijas más de dos tonos por debajo de tu tonalidad natural, ya que a veces los resultados pueden no ser los deseados.
  • Recuerda desenredar cuidadosamente el cabello, antes de aplicar cualquier tinte para cambiar tu color natural, y prefiere aquellas que vienen con tratamientos, previos a la coloración, y posteriores a la misma, para proteger y cuidar el pelo.
  • Recuerda que al aplicar el tinte, debes colocarlo en todo el cabello, si buscas un cambio radical, o solamente en las raíces, si estás haciendo algún retoque, deja actuar el tiempo indicado en las instrucciones, o 5 minutos más si posees canas rebeldes para que la coloración sea pareja.
  • Una vez que hayas aclarado con abundante agua la tintura, pasado el tiempo indicado, no olvides colocarte bálsamo protector, muchas marcas poseen este tipo de productos, que te permitirán obtener un color brillante, parejo y duradero.

Las mejores marcas de tintes para realizar una buena coloración en casa

Como dijimos anteriormente, siempre debes optar por un buen producto para proteger el cabello, cada vez que vayas a realizarte un tinte, por eso te sugerimos las siguientes marcas, las cuales resultan fáciles de aplicar en pocos pasos, se obtienen excelentes resultados, y poseen fórmulas específicas que además de cambiar el color natural de tu pelo, te permitirán protegerlo, y lucirlo totalmente saludable.

  • Kolestin de la firma Wella.
  • Nutrisse de la firma Garnier.
  • L´Oréal Professionel.
  • Brillance Schwarzkopf

Estas firmas apuestan a los colores castaños, que hoy están tanto de moda, como así también para aquellas más osadas a los rojos intensos e impactantes, así es que si estás buscando un nuevo look y cambiar el color de tu pelo, no dudes en tenerlas presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí