Maquillajes para ojos efecto lifting, Diorshow Extase de Dior

0
191

Si bien las mujeres no tenemos edad, las que ya hemos cumplido algunos años, sabemos muy bien la importancia que tiene adquirir buenos maquillajes de acabados casi perfectos para poder disimular algunas imperfecciones que inevitablemente llegan con el tiempo. Como todo avanza y día a día se están perfeccionando las líneas de cosméticos a favor de la belleza femenina, en ésta oportunidad les proponemos conocer “DiorShow Extase” los maquillajes para ojos con efecto lifting de la renombrada firma Dior.

Diorshow Extase

Esta línea de sombras para ojos, cuenta con 4 nuevas paletas de quintetos de sombras delicadamente diseñados para obtener un maquillaje perfecto y lucir unos ojos rejuvenecidos en pocos pasos. Si bien, se apela a un efecto visual que permite disimular exitosamente pequeñas arrugas o líneas de expresión, al mismo tiempo cuenta con una fórmula especial, que brindan un acabado natural, cuidando, regenerando, alisando y protegiendo la delicada piel que rodea nuestros ojos. Las sombras Couleurs

Lift de Diorshow Extase, ofrecen un color central que permite emparejar la piel de los párpados, para luego complementarla con tonos más claros u oscuros que proporcionan el efecto buscado por muchas mujeres.  Además provee de un polvo iluminador para aplicar en la zona del lagrimal y debajo de las cejas incrementando así la luminosidad de una mirada perfecta.

Diorshow Extase, una colección de sombras para verse siempre joven

Además de los impactantes colores de sombras para ojos que se pueden conseguir en la colección Diorshow Extase, la línea nos ofrece complementar estas paletas con un eyeliner para redibujar y dar la forma correcta a nuestros ojos y cejas, junto con la excelente máscara para pestañas Diorshow Extase, en 3 tonos ideales, negro, morado y marrón,  la cual multiplica la belleza de la mirada, incrementando volumen y densidad a nuestras pestañas. Esta máscara contiene 3 principios activos y un cepillo especial que dotan el toque final del maquillaje de los ojos con un efecto 3D.

Realmente el resultado final es increíble, solamente con unos pocos maquillajes utilizados en la forma correcta, seguimos sumando belleza, mientras que al mismo tiempo cuidamos nuestra piel, una colección que no puede estar ausente al momento de mencionar los mejores maquillajes de alta calidad para aquellas mujeres que están pendientes hasta el más mínimo detalle al momento de verse espléndidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí