Ojos iluminados con Perfect Eyes de Bruno Vassari

0
181

Conseguir un maquillaje de ojos, bien iluminado y que resulte sutil pero al mismo tiempo sensual, muchas veces requiere que utilicemos varios productos, que muchas de nosotras llevamos en nuestro neceser pero no siempre contamos con el tiempo necesario para colocarnos  todos los maquillajes, así es que para las más prácticas queremos recomendar una excelente propuesta, que nos permite iluminar nuestros ojos, en pocos pasos y con un solo producto.

Perfect Eyes de Bruno Vassari

Este producto dos en uno, es ideal para quienes gustan maquillarse en pocos minutos, y contar con la excelencia de un solo cosmético que nos ayudará a facilitar el maquillaje de nuestros ojos. Viene provisto en uno de sus extremos por una sombra iluminadora de color rosa muy delicado, perfecta para dar el toque de luz en la zona del lagrimal y agrandar el arco del ojo. En su otro extremo y siguiendo la tendencia de maquillaje que se llevan en esta temporada contiene una sombra de color bronce, de acabado sutil,  que nos permite completar el maquillaje de forma simple dotando a nuestra mirada de absoluta feminidad.

Cómo utilizar el Perfec Eyes de Bruno Vassari

El Perfect Eyes de Bruno Vassari contiene excelentes aplicadores, para cada uno de los productos que contiene, por eso valiéndonos de ellos, aplicaremos una pequeña porción de sombra iluminadora en la zona del lagrimal, y luego extenderemos al resto del ojo. Se debe aplicar poca cantidad y en caso de ser necesario volver a colocar, porque la intensidad y color dependerán del gusto de cada mujer. Una vez aplicada la sombra iluminadora, procederemos con el otro aplicador a utilizar la sombra color bronce. La misma se coloca en el párpado móvil, para dar un toque de profundidad al ojo, y que puede aplicarse también en el párpado inferior para completar el maquillaje. De esta forma, y en muy pocos pasos, estaremos maquilladas, sin mayores inconvenientes.

Como pueden ver es un producto súper práctico, que se utiliza y aplica con mucha facilidad, una vez colocado se mantiene durante varias horas, y el acabado que le brinda al maquillaje de ojos, es apreciable y muy bueno. Su coste no es muy elevado, y es una excelente solución, para estar perfectas en pocos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí