Tratamientos y cremas para combatir manchas en la piel del rostro

0
213

Las mujeres que gustamos de llevar una piel perfecta sabemos muy bien lo molestas que resultan las manchas, sobre todo cuando no hemos tenido los cuidados adecuados y queremos desterrarlas de nuestro rostro, ya que frente al paso del tiempo, se hacen más notorias y mucho más visibles. Por suerte hoy en el mercado de la industria cosmética existe una gran diversidad de cremas y tratamientos específicos para este tipo de problemas, solo es cuestión de conocerlos y ponerlos en práctica.

Cremas para tratar y combatir las manchas del rostro

La diversidad de cremas que hay hoy en día para tratar las manchas de la piel del rostro básicamente se dividen en dos. Las cremas despigmentantes, que son pura y exclusivamente para tratar las manchas, y aquellas cremas que contienen ingredientes específicos para prevenir la aparición de las mismas. Por lo tanto no cumplen la misma función las cremas antimanchas, que aquellas despigmentantes que solamente se deben aplicar en las zonas a tratar, para limpiar y atenuar el cambio de color de la piel.

Los ingredientes más utilizados en las cremas para tratar las manchas de la piel del rostro, por lo general son ácido glicólico, hidroquinona, nicotinamida, rucinol, ácido láctico y vitamina C, que cumplen funciones blanqueadoras.

Tratamientos para combatir y tratar las manchas del rostro

Gracias a los avances de la tecnología, hoy podemos contar en el mundo de la belleza con muchos tratamientos, que sirven para tratar problemas de la piel, como arrugas, líneas de expresión y por supuesto las manchas y marcas visibles, que nos hacen lucir antiestética la piel del rostro.

Uno de los tratamientos más utilizados para atenuar y corregir el problema de las manchas en la piel, responde a una exfoliación química, que debe realizarse por un profesional idóneo, y que tiene resultados muy positivos en aquellas manchas de origen hormonal, que suelen salir en el embarazo, o durante la menopausia. Para las manchas producidas por las exposiciones solares, hay otros tipos de tratamiento, que se realizan mediante un láser que ayuda a atenuarlas. Microdermoabrasión, luz pulsada, y tratamientos a base de ácidos específicos para reconstituir la piel, que siempre deben ser realizados en gabinete y por un profesional especial.

No dejes pasar el tiempo, ni padezcas el malestar de tener que cargar en el rostro con manchas, como puedes ver las posibilidades son muchas, y con resultados altamente efectivos, no dudes en hacer una consulta, para lucir una piel radiante y espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí