Mascarilla casera de yogurt y melocotón para pieles dañadas

0
225

El yogurt y el melocotón son dos ingredientes que poseen muchas propiedades, y seguramente muchas de ustedes los implementan en su dieta cotidiana para nutrir el cuerpo aportando vitamina C, beta carotenos, vitamina A, E y D, que son ideales para cuidar los huesos, la visión y la piel.

Pues bien, no solo sirven para deleitarnos con sus deliciosos sabores, sino que al momento de recurrir a fórmulas caseras que cuiden y mejoren el aspecto de nuestra piel, resultan sumamente útiles, y gracias a ellos en muy poco tiempo luciremos una piel tersa e hidratada mediante la máscara casera de yogur y melocotón que hoy les proponemos.

Necesitaremos: Un pote de yogurt natural, una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva, y medio melocotón sin piel.

Para la preparación; con la ayuda de una procesadora o licuadora colocaremos todos los ingredientes en un bol, y licuaremos o procesaremos hasta obtener una crema homogénea y sin grumos.

Pincelamos sobre el rostro o aquellas partes que deseamos recuperarla piel tersa y suave, dejando actuar durante 20 minutos, pasado éste tiempo removemos con agua tibia y luego enjuagamos con abundante agua fría hasta que no queden restos de la máscara.

Para conseguir excelentes resultados, en aquellas pieles que estén muy dañadas, se puede aplicar dos veces por semana hasta conseguir que la piel se vea suave y recupere sus propiedades naturales. No dejes de probarla y comentarnos que te pareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí