Lipocavitación para un cuerpo perfecto

0
217

Todas las mujeres queremos lucir un cuerpo armonioso y perfecto, por eso nos sometemos a diferentes tratamientos estéticos para conseguir nuestro ansiado deseo. Aunque bien, no siempre lo conseguimos, y muchos tratamientos resultan dolorosos, invasivos, y no están al alcance de todas. La tradicional liposucción o lipoescultura ha conseguido devolverle al cuerpo femenino su armonía natural, eliminando la grasa al pasar por el quirófano, pero ha sido superado en estos tiempos por la lipocavitación, o liposucción sin cirugía.

Que es la lipocavitación o liposucción sin cirugía

Como la palabra lo está diciendo es un tratamiento de estética corporal no invasivo que obtiene los mismos resultados que la lipoescultura tradicional, sin la necesidad de pasar por el quirófano ni por una intervención quirúrgica. Gracias a este novedoso método se puede eliminar el exceso de grasa corporal, y combatir la celulitis de forma segura, ya que los resultados son visibles desde la primera sesión. La lipocavitación, utiliza el ultrasonido y la alta frecuencia para generar la remoción de adiposidades, al crear micro burbujas que generan una implosión en los tejidos grasos y adiposos, permitiendo luego que los adipocitos se transformen en grasa líquida y el cuerpo pueda eliminarlos de forma natural gracias al sistema linfático.

Beneficios de la lipocavitación o lipoescultura sin cirugía

Debes tener siempre presente que este tipo de tratamientos deben ser realizados por un profesional que podrá cuidado y atención a las zonas que se necesitan tratar y reducir, para obtener mejores resultados. Generalmente se recomienda completar la sesión de ultracavitación o lipocavitación con masajes de drenaje linfático para ayudar al organismo a eliminar los excesos de grasa removidos.

Es un tratamiento ideal, además de ser utilizado para modelar y adelgazar la figura, para combatir la celulitis, estimular la firmeza de los tejidos, brindándoles tonicidad y elasticidad en pocas sesiones, desintoxicar el organismo mejorando la piel, el tránsito intestinal, y todos los procesos circulatorios.

La lipocavitación es un método seguro que no produce dolor,  cómodo y práctico para cualquier tipo de reducción de grasa, que no se quitan con la dieta, el ejercicio ni otros tratamientos estéticos, no dejes de tenerlo en cuenta, complementado con una dieta saludable y actividad física los resultados son verdaderamente sorprendentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí